Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de avalúos y a la  administración de activo fijo, constituida en el año de 1990, con amplia experiencia en la realización de trabajos integrales para empresas con presencia nacional.

Realizamos avalúos en el ámbito industrial  de donde podemos destacar las industrias inmobiliaria, hotelera, farmacéutica, restaurantera, automotriz, de negocios, bancaria, hospitalaria, plantas químicas, metalmecánicas y de servicios, entre otras. Además somos expertos en el control y administración del  activo fijo, y en la elaboración de inventarios con sistemas de códigos de barras, inventarios en tiempo real, al igual que en Conciliación Contable del  Activo Fijo, entre otros. Podemos proporcionarle servicio de Almacenaje y Resguardo de Mobiliario y Equipos. También realizamos estudios Topográficos, de Impacto Ambiental, de Diseño Antisísmico y Estructural.

Le  ofrecemos el servicio de inventario y etiquetado con sistema de Código  de Barras, ya sea con etiquetas plásticas auto adheribles o placas  metálicas personalizadas con el nombre y logotipo de su empresa, así  como el tamaño, color y terminado que usted requiera para el control de su activo fijo.

GRUPO MARAVIT tiene experiencia en la elaboración de inventarios y avalúos de reconocidas instituciones mexicanas, tales como Petróleos Mexicanos (PEMEX), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Secretaria de Turismo, Instituto Nacional de Antropología e  Historia, Instituto Federal Electoral (IFE), Secretaria del Trabajo y  Previsión Social entre otras.

Contamos  con diferentes registros los cuales dan validez oficial a nuestros  dictámenes en diferentes instancias legales de nuestro país. Algunos de  ellos son los siguiente:

Instituto Nacional de Administración de Avalúos de Bienes Nacionales

Registro Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

Registro de Tesorería del D. F.

Registro de HSBC Institución de Banca Múltiple

Registro de Scotiabank Inverlat Institución de Banca Múltiple

Comisión Nacional Bancaria y de Valores (Derogado)

La amplia experiencia de nuestra empresa en la realización de Avalúos y Control de Activos nos hacen la mejor opción en el ramo.

Nuestra Misión

Es la satisfacción total de las necesidades de Valuación de Bienes y del Control de Activo Fijo de nuestros clientes, dentro de un marco de ética profesional, seriedad y calidad, todo esto apoyados en las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Nuestra Visión

Es la de posicionarnos como una de las principales Empresas de la valuación, en el país y estar en continuo crecimiento con nuestros colaboradores, para brindar un excelente servicio calidad a nuestros clientes., así como un crecimiento de oportunidades y desarrollo a nuestros trabajadores, tanto laboral, profesional y personal., para que así mismo seamos una contribución positiva dentro de el ámbito de la valuación, y la sociedad, actuando con compromiso.